0

Claudio Pizarro: Hay que tener cuidado con Radamel Falcao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro estudia el juego de Colombia, sobre todo porque llega con el delantero Radamel Falcao que salió campeón en la Europa League con el Atlético de Madrid. El ‘Bombardero’ es consciente que cuando un atacante entra en racha todas las bolas entran.

“Sin duda Radamel Falcao ha hecho una temporada muy buena, está pasando por un buen momento y hay que tener cuidado con eso porque cuando uno la comienza a meter entran todas y hay que tener mucho cuidado”, señaló tras la práctica a la prensa.

‘Pizza’ llegó esta mañana a Lima y por la tarde se puso bajo las órdenes de Sergio Markarián, pues su objetivo es jugar algunos minutos contra Nigeria para llegar al cien por ciento a los choques de Eliminatorias ante Colombia y Uruguay. “Tengo que llegar de la mejor forma ante Colombia. Yo hablé con Sergio para no tener ningún tipo de pausa porque después es complicado retomar. La idea es jugar un buen rato contra Nigeria para agarrar ritmo y llegar bien ante Colombia”, declaró.

“En cada partido nos jugamos la clasificación. Para nosotros es importante sumar puntos y sobre todo en casa que son los partidos fundamentales para cualquier equipo que quiere clasificar al mundial. Vamos a salir con todas las ganas”, acotó.

Por último, se refirió sobre su futuro en Europa tras dejar al club alemán Werder Bremen. “Tengo que buscar lo que sea mejor para mí. Se hablan de algunos clubes hay ofertas que estoy analizando. Pero las he dejado de lado porque quiero concentrarme en la selección”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY