0

Vargas y Zambrano se recuperan: Julio Segura explica la evolución de los jugadores lesionados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las lesiones son el principal dolor de cabeza de Sergio Markarián para armar el once que enfrentará a Colombia por la Eliminatoria. Julio Segura, médico de la selección Peruana, explica la evolución de los jugadores sentidos.

Indicó que hay posibilidades de que Juan Manuel Vargas pueda enfrentar a Colombia. "Juan tiene un lesión de ligamento interno en la rodilla derecha, esta lesión ha sido un desgarro parcial, tiene aproximadamente un mes de rehabilitación y de trabajo diferenciado de campo", señaló.

Sobre el ‘Kaiser’, dijo: "Carlos Zambrano está evolucionando bastante bien, médicamente está haciendo un trabajo diferenciado, ya tiene más de dos semanas de lesión y ojalá llegue bien al partido ante Colombia".

Uno de los jugadores que está casi descartado para el amistoso ante Nigeria es el arquero Raúl Fernández: "Llegó con una molestia muscular en el muslo derecho, tiene una pequeña lesión felizmente que nos va permitir trabajar estos días", señaló el galeno.

Renzo Sheput se suma a lista de lesionados: "Tiene una molestia muscular desde su club, se ha hecho un control de resonancia y tiene una lesión que todavía le molesta, ya queda en determinación de la parte técnica ver si cuentan con él o no". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY