0

Brilló el Papá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay duda que el equipo imperial tiene aún esos rastros de tenacidad y calidad que lo llevaron en algún momento a la gloria internacional. Y es que era verdad cuando se dijo que lo que les faltaba a los cusqueños era una buena dosis de actitud.

Cienciano del Cusco, con efectividad ofensiva y  y buen juego, gustó y triunfó 2-0 frente a un débil Cobresol que se vio apabullado de principio a fin por el equipo imperial.El técnico Arias llegó a Moquegua con la consigna de ganar el partido de contragolpe, pero encontró la mesa a su disposición para que sus dirigidos realizaran su fútbol a sus anchas.Fue así que el mediocampo de Cienciano arremetió con todo y logró romper la débil resistencia moqueguana y pudo armar numerosas jugadas de peligro a lo largo del encuentro.A los 35’, tras un grueso error de la zaga dorada, Carlos Elías encontró un rebote y tras un potente remate la mandó a guardar al fondo del arco de Sotillo, que nada pudo hacer para evitar la conquista de los incaicos.

Luego del tanto, Cobresol cayó en una serie de imprecisiones que fueron bien aprovechadas por Cienciano. Ni la expulsión de Cristian García en el segundo tiempo hizo que Cobresol remontara el marcador y parecía que los cusqueños seguían jugando con 11 hombres.

Fue así que la “Furia Roja” tomó el control absoluto del partido y empezó a pasearse por todos los sectores de la cancha,  y producto de este festín llegó el segundo gol nuevamente a los 84’ por parte de Elías que de golpe de cabeza dejó el sello del imperio en el 25 de Noviembre.De esta forma, los hijos del dios Sol se van al descanso con un triunfo y con el ardiente deseo de levantarse en la segunda ronda. Tienen cómo hacerlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY