0

Ya piensa en Colombia: Claudio Pizarro regresó a Lima tras firmar por el Bayern Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ya piensa en Colombia: Claudio Pizarro regresó a Lima tras firmar por el Bayern Múnich

Claudio Pizarro llegó ayer a Lima, cerca de las 7 de la noche, procedente de España. El 'Bombardero' agarró de sorpresa a todos y si bien no quiso declarar lo único que atinó a decir es que está "más motivado que nunca y con ganas de vencer a Colombia". Hoy se reintegra a los trabajos en la Videna, bajo las órdenes de Sergio Markarián.

Ya es oficial: la web del Bayern Múnich anunció que el delantero peruano es nuevo jugador del club por toda la próxima temporada, tal como lo adelantó LÍBERO el pasado viernes.

Según el diario alemán Bild, ese día el “Bombardero” estampó su firma en Madrid, mientras observaba la final de la Copa del Rey española junto a su representante, Carlos Delgado, y Christian Nerlinger, director deportivo de la institución bávara.“Estamos muy contentos porque hemos sido capaces de fichar a Claudio Pizarro, un atacante con experiencia internacional y muy productivo a la hora de anotar”, señaló el propio Nerlinger en el portal oficial del sucampeón de Europa.'Pizza' pasó exámenes médicos con el Bayern antes de llegar a nuestro país para disputar el amistoso ante Nigeria y prometió volver para definir algunos detalles económicos. El principal era su salario anual: un poco más de cinco millones de dólares, una cifra inalcanzable para el Werder Bremen.Salvo algún imprevisto, el 'Bombardero' debería integrarse a la discplina del técnico alemán Jupp Heynckes a mediados del próximos mes y su segura titularidad dependerá del desempeño de Mario Gómez con Alemania en la Eurocopa.De esta manera, Claudio Pizarro espera hacer dupla con el volante francés Frank Ribéry, hoy por hoy figura estelar del cuadro bávaro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY