0

El 'León' se la pone: Zambrano quiere arriesgarse a jugar pese a que resonancia le diga que no

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras una temporada dura en Alemania y su reciente desgarro en el muslo izquierdo, Carlos Zambrano siente que en el duelo ante Colombia puede encontrar la revancha que tanto ansía. Por ahora, el 'León' se ilusiona con la rápida evolución de su dolencia.

“Espero que los resultados sean positivos. Hace cinco días estoy entrenando con normalidad y no sentí algún dolor considerable. Voy a esperar hasta el último porque aún resta una semana y tengo fe”, señaló el defensor del St. Pauli 

Zambrano acudió ayer por la mañana a la clínica Cerema, donde se realizó la resonancia magnética definitiva para determinar si está en condiciones de jugar, en el mejor de los casos, ante Colombia y Uruguay.

“Todo indica que llegaré con seguridad al partido en Montevideo, pero quiero jugar ambos. He entrenado con precaución y estoy con todas las ganas de que el “profe” me considere”, añadió Carlos.

Lo insólito llegó después. El defensor recordó el amistoso ante Senegal donde su rotura de ligamentos se agravó y tuvo que ser retirado, pero no mostró miedo de volver a experimentar un episodio similar el próximo domingo.

“Aquella vez arriesgué y me fue mal porque era una lesión delicada, pero ahora solo es un leve desgarro. Yo quiero jugar y estoy dispuesto a volver a hacerlo en bien del equipo”, finalizó con seguridad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY