0

¡Yoshi...puedo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entró en la pugna. Luego que, hace unos días, se supo el interés del SBV Vitesse de  Holanda por el lateral zurdo de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, ayer se conoció que el FC Twente renovó su pretensión por el lateral.

Esta vez, ‘El Rojo’ estaría dispuesto a doblar la oferta que le lanzó a ‘Yoshi’ el año pasado, cuando logró el tercer puesto en la Copa América de Argentina, con la selección peruana.

El grande de Holanda, que alguna vez se fijó, también, en Raúl Ruidíaz, pretende superar el millón de dólares que ofrece por Yotún, su homólogo SBV Vitesse.

Para fortalecer su partida, el propio presidente del club, Felipe Cantuarias, en declaraciones para una radio local, no descartó el posible negocio con el equipo dirigido por Steve McClaren.

“Se manejan opciones, Yoshimar (Yotún) es un jugador atractivo para Europa por su calidad y su estilo de juego, y aunque aún no está definido el club, es un hecho que partirá a mitad de año”, señaló.

Trascendió que el FC  Twente desea evaluar las próximas competencias que librará el cervecero con Perú en los partidos por las Eliminatorias Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY