0

Claudio Pizarro sufre fatiga muscular y podría perderse choque con Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un bombazo cayó hoy en la Videna causando preocupación en la selección peruana y los hinchas. Es que Claudio Pizarro no terminó los entrenamientos por una fatiga muscular, el cual pone en riesgo su presencia para el choque ante Colombia por la quinta fecha de las Eliminatorias.

El doctor de la blanquirroja, Julio Segura, dio detalles sobre la lesión del ‘Bombardero’. "Efectivamente Claudio no participó de los entrenamientos porque tiene una fatiga muscular. Si no entrenó es porque lo estamos cuidado", dijo.

Al delantero del Bayern de Múnich se le ha realizado una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión. “Esperemos que sea lo que estamos diagnosticado. De acuerdo a eso debe responder bien. El músculo está un poco cansado y hay que descansarlo, valga la redundancia”, agregó el galeno.

Hoy hubo un partido de práctica ante la selección nacional Sub 20, donde Sergio Markarián probó el esquema que utilizará ante los colochos. Raúl Ruidíaz tomó el lugar de Pizarro en la delantera, acompañando a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Otros jugadores peruanos que terminaron golpeados tras el duelo de práctica son Jefferson Farfán y Luis Ramírez, pero sus casos son menos preocupantes que el del capitán de la 'rojiblanca'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY