0

Tiro de gracia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tan difícil como entenderlo, tan jodido como aceptarlo. Las lesiones no solo nos quitan piezas claves en el reto, sino también ilusión y más aún cuando estas reposan su infortunio en jugadores de la talla de Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

 “Es complicado que uno pueda llegar. Hay jugadores que han tenido mi lesión y que por jugar han estado cinco o seis meses de para”, señaló el “Loco”, quien tiene un desgarro del ligamento colateral en la pierna derecha.

Su caso motivó a medio mundo en la Videna, ya que Vargas empezó a trabajar con balón a inicios de semana. Sin embargo, su evolución no habría prosperado como se pensó en el comando técnico y cuerpo médico blanquirrojo.

La situación de la “Foquita” es tan complicada que tendríamos que inventar santos para encontrar una salvación a tanta mala suerte. El último martes tuvo un pequeño tirón en la pierna derecha y ello habría desencadenado un desgarro muscular.El mediocampista ya se sacó una resonancia magnética y solo el correr de las horas nos dirá si es que llegará al partido de este domingo ante los colombianos. Esperemos que el de arriba nos envíe el milagro porque ya nadie entiende nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY