0

El “Pep” de la crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano llega hoy al mediodía a Lima tras sus días de descanso en el Cusco. “Ñol” inauguró una discoteca en la Ciudad Imperial y habló de lo que se viene para Universitario.

“La ‘U’ no tiene un gran plantel como para pelear arriba, pero sí para salir de la posición en que está (antepenúltima), y luego devolver al equipo al protagonismo del fútbol peruano”, dijo el “Maestrito”.

“Ñol”, que recibió una llamada de respaldo de “Chemo” del Solar y hasta de Sergio Markarián, afirmó que tiene conocimiento de la realidad futbolística crema y aseguró que debe ser “más sólido” y, a partir de ese punto, realizar una estrategia de juego para sumar puntos.

“Me gustaría jugar como el Barcelona, pero la realidad es otra, tengo que adaptarme a lo que tengo”, sentenció el técnico merengue. “A veces hay que jugar feo.

Lo inmediato y la necesidad es sumar”, expresó el ex jugador de Newcastle, quien costeará de su dinero la presencia de Juan Carlos Cabanillas como asistente en su comando técnico junto con Ricardo Ortega y el preparador físico Mario Mendaña.

Solano indicó también que desde el lunes próximo harán una minipretemporada que terminará el martes 12 con un amistoso en el Monumental con Deportivo Municipal. “Confío mucho en el trabajo. Estoy llegando a un club con muchas exigencias y que merece estar en mejores posiciones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY