0

En nombre del padre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los goles vienen con un gran regalo bajo el brazo. Paolo Guerrero estaría a punto de ser papá por segunda vez y, si esto se confirma, se espera que el goleador peruano enfrente hoy a Colombia más motivado que nunca y que reviente redes.

Y es que el día de ayer, el reconocido periodista Mario Saldaña publicó esto en su twitter: “De fuentes muy confiables me aseguran que Paolo Guerrero será padre. ¿La madre?: Adriana Roca Rey. Que esto le traiga suerte para el partido de mañana”.

Incluso se comenta que, hace unos días, la pareja habría estado cenando en el restaurante La Gloria de Miraflores. ¿Celebrando algo? Parece que sí.Cabe decir que desde hace días al “Depredador” se le ve más feliz que nunca y que sus ganas por defender a la bicolor están en un nivel más que superlativo.Hay que recordar que Guerrero ya tiene un hijo llamado Diego Enrique, fruto de la relación con la brasileña Marja Irene Santana. Además, el atacante del Hamburgo lleva tatuado, a la altura del abdomen, el rostro de su pequeño.

Si se confirma esto, sería una motivación extra, ya que siempre que juega por Perú se transforma, y que seguramente también pondrá felices a las personas que lo rodean.  Seguro que la noticia provocará que hoy salga decidido a “comerse” a los colombianos y que nos haga sonreír, como siempre lo hace.  ¡Felicitaciones!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY