0

¡A triunfar peruanos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A levantar cabeza. A olvidarnos de la avalancha de lesionados. Solo hay que pensar que hoy (5:00 p.m.) juegan once guerreros, que deben sentir la garra, el empuje del pueblo peruano. La consigna es ganarle a esos colombianos “agrandados” y respetar el Nacional, nuestra casa.

El equipo de todos ha tenido miles de problemas. Descartar jugadores importantes se ha hecho cotidiano, pero, ¿qué hacemos lamentándonos?

Simplemente hay que tener fe, mucha fe, como dice el “Mago”. Esperar que los que jueguen estén en esos días gloriosos. Alentar y alentar hasta que los ‘colochos’ se asusten y quieran salir despavoridos de Lima.

Además, hay que tener en cuenta que si bien no le ganamos a Colombia de local desde 1981, en la era Sergio Markarián somos imbatibles en el Nacional.¿Magia? No. Creemos que es hora de demostrar que hay plantel, que existen hombres y no nombres. Jugar con alma corazón y vida para conseguir esos tres puntos que nos den la opción de seguir soñando. Por eso, hoy más que nunca: ¡Arriba Perú, carajo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY