0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas… El Mago Calvarian debería pisar tierra. No reconoce sus errores y ya empieza a tirarle la pelota a cualquiera por el pésimo arranque de la sele en la eliminatoria. Parece que el yorugua ha perdido la brújula y no admite que le dio mucha cuerda a tres fantásticos que vienen a Lima solo a juerguear. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Ahora nos toca moverla ante los charrúas y toda la afición ya puso su velita misionera pues cree que en el Centenario nos podemos comer fácil cinco pepas. Si ello pasa, tendremos que rogar una derrota de los boliches para no ser los últimos de la eliminatoria. ¡Amén! Al que le dieron forata en ese mamarracho de programa llamado Los Bravos es al Choborri. El ex celeste parecía que estaba dibujado en la escenografía porque apenas hablaba y no entraba a la chacota monse que armaban Puchungo y el Conejo. Ojalá se dé cuenta que lo suyo no es la farándula sino la pelotita. Ya es hora que coja los libros y se ponga a estudiar para DT. ¡Así es! Quien hace hora en la crema antes de quitarse a Italia es Polito. El domingo mientras se jugaba el duelo entre la sele y los cafeteros, el zambo aprovechó el pánico y se fue a pasear por el Jockey Plaza con esa chibola mamacita a la que conoció en un instituto de inglés del centro de Lima. Como ahora está con fichas, el delantero no dudó en consentir a la blanconcita. ¡Ajá! Palmas para las ex matadoras que dejaron de lado sus líos y se unieron para meterle un centrazo a la mundialista María Arizaga, quien está librando una batalla contra el cáncer. Gaby, Cecilia, Cenaida, Natalia y Mirtha se unieron el fin de semana para organizar una actividad y recaudaron un buen billete que servirá para la recuperación de su ex compañera. ¡Vale!

El que se fue de mitra fue Burguita. Es que como el canal de cable que tiene los derechos de la Copa Inca no quiso darle bola al torneo, al toque quiso hacer un contrato con el ex canal de Papaúpa, quien le ofrecía un billetón para él. Pero al toque le dijeron que no podía hacer esa vaina y le c... el faenón. De asado, suspendió el torneo. ¡Noooo! Con esta me quito. Feo roche el que le están haciendo al preparador físico del Mago, el tal Ferreiro, Barrero, Balerio, porque los jugadores le echaron el pato por tanto lesionado. Dicen que el tío les metió pura chamba física cuando venían de sus campeonatos en Europa y toditos terminaron rotos. Calvarián no sabe qué hacer porque es su pataza. ¡Asu! Bueno causitas soy fuga. Mañana vuelvo con más.  ¡CHAUFA!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY