0

¡Súbete a mi moto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute se siente el aroma a café. Tal como lo adelantamos, el colombiano Édgar Ospina es el candidato número uno para reemplazar a José Soto, quien no goza del respaldo de la administradora Susana Cuba ni de la Comisión de Fútbol.

La labor del “Caudillo” no es vista con buenos ojos, pues el equipo no tiene un buen nivel y lucha por salir del fondo de la tabla con un plantel envidiable en comparación al resto.

LÍBERO pudo conocer que ayer se reunió la Comisión con el actual entrenador íntimo. Ahí le hicieron saber su posición de no contar más con sus servicios a pesar que algunos miembros se esmeran en desmentir el interés por Ospina.

“Si se va Soto, nos vamos todos, él se queda hasta fin de año, no sabemos nada de otro técnico”, nos dijo una fuente muy cercana a la Comisión, que también negó una purga.OSPINA, CALIBRE 44Al ser consultado sobre su posible vuelta a Alianza, el actual técnico del Inti Gas dijo: “Conmigo nadie ha hablado, estoy viendo la opción de jalar a algunos jugadores de cara a la Copa Sudamericana”.La Comisión no quiere encender la pradera en un momento complicado, ya que los jugadores y el comando técnico están incómodos porque todavía no cobran sus sueldos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY