0

Hoy te vine a ver

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una persona solo comprende el amor por su país cuando se encuentra lejos en otras tierras. Y ayer los hijos del Perú en Uruguay no encontraron mejor oportunidad para sentirse como en casa que apoyando a la selección de sus amores.

Desde muy temprano, cientos de hinchas de la bicolor estuvieron en las afueras del Hotel Sheraton de Montevideo cantando a viva voz arengas para el combinado nacional.En horas de la tarde llegaron hasta el Estadio Centenario, en donde con cánticos, carteles y bocinazos armaron una verdadera fiesta animando al equipo de  Sergio Markarián.

El más aclamado por todos fue Paolo Guerrero, a quien le dedicaron varios de sus cánticos y barras, pidiéndole goles y que deje todo en la cancha.Hasta el “Mago” fue aplaudido y ovacionado. Ante este gesto, Markarián sonrió a la hinchada y los saludó agradecido.

Durante el entrenamiento, la barra no cesó de alentar y vibraron con cada jugada que realizó Guerrero y sus compañeros, gritándolos como si estuvieran en el mismo partido.Los uruguayos podrán llenar el Centenario, que lo hagan. Los peruanos, así seamos pocos, hemos demostrado que uniendo nuestras voces podemos traernos abajo el estadio. La patria está presente en Uruguay y también se jugará su partido aparte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY