0

¿Cómo se te ocurre?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de la derrota sufrida en Montevideo, el segundo masazo en menos de una semana, a considerar por el traspié ante Colombia en casa, Sergio Markarián intentó disipar su tristeza con la repentina salida del astro rey, sin embargo, nada logró cambiar el luto que llevaba en el alma.... 

“Estoy pasando el peor momento de mi carrera, pero pese a ello, nunca pensé en renunciar. No recuerdo haber pasado una cosa así...  Y sé porqué ha ocurrido, solo que mis cálculos han fallado...”, señaló en alusión al equipo que jamás logrò conformar por tanto jugador lesionado. “Lo ideal era tener 15 jugadores que esten en todas las convocatorias, como Chile, Uruguay... ”, comentó. 

El seleccionador uruguayo lamenta el último lugar de la selección y el sufrimiento del hincha, y ante ello pone el pecho...

“Los muchachos se olvidan de lo anterior, ellos juegan, se van a sus clubes, al exterior, nosotros somos la cara de la selección. Los que cargamos con el peso de esta responsabilidad y acá estamos”, manifestó triste.

Y explicó nuevamente que Perù está fallando en defensa. “No estamos logrando estabilizar una línea defensiva, porque cada partido debemos cambiar. No está jugando ni la segunda alternativa y estas son las consecuencias de no poder armar el equipo que se suponía íbamos a armar”. 

Y sigue el “Mago”

El técnico uruguayo luego agregó: “Es lo que debemos resolver para que a futuro podamos poner el total poderío que tampoco es lo mejor del Mundo... Porque no tenemos más de lo que estamos presentando”.

Las críticas lo abruman pero se encuentra “fuerte” y vaticina optimista tiempos mejores. 

“Estoy enfrentando dificultades que nadie tuvo... No veo un proceso, un técnico, no solo acá sino en cualquier sitio, que pase los mismo que yo... Pero pese a ello y con un fútbol que da poco, estoy poniendo en la cancha equipos competitivos...”, sostuvo. 

“No estamos en carrera, pero pueden venir tiempos mejores...”, concluyó. Dios lo oiga. 

Saldo negativo en el 2012: cuatro derrotas en seis partidos

Túnez 1-1 Perú

29/2: Amistoso en El Menzah. Claudio Pizarro anotó de penal para los nuestros.

Chile 3-1 Perú

21/3: Derrota en Arica. John Galliquio marcó el único gol de los peruanos.

Perú 0-3 Chile

11/4:. La revancha se jugó en Tacna y la blanquirroja recibió una tremenda goleada.

Perú 1-0 Nigeria

23/5: Amistoso en el Estadio Nacional. Paolo Guerrero anotó el gol triunfal.

Perú 0-1 Colombia

3/6: Derrota en el Nacional por las Eliminatorias. James Rodríguez anotó para la visita.

Uruguay 4-2 Perú

10/6: Otra derrota, esta vez en Montevideo. Paolo y autogol para Godín para los nuestros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY