0

Está con el equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A sus 37 años, Nolberto ya es un “viejo zorro” en las lides del fútbol. Apenas se enfundó el buzo crema y ya llenó de confianza a todo su plantel, le metió a todos la idea de que son importantes. Por ello, el “Maestrito” aún no quiere anunciar la llegada de los refuerzos cremas.

“Es cierto que vamos a fichar a nuevos jugadores. Necesitamos refuerzos. Pero por ahora prefiero no adelantar nada porque sería irresponsable para los chicos que están. Contrataremos según nos permita el presupuesto ”, señaló el técnico merengue.

Solano quedó conforme con el rendimiento del equipo en el amistoso del sábado ante Vallejo y cree que los problemas defensivos podrán resolverse muy pronto.

“Se mejoró mucho en la parte defensiva en el amistoso y hemos trabajado bien. Verán a un equipo dinámico y con muchas ganas. La garra nunca la vamos a perder”, añadió “Ñol”.

En su primer partido frente a la hinchada, esta noche ante Deportivo Municipal, Solano espera que el equipo recupere el romance con la tribuna.

“Esta Noche del Reencuentro Crema no será cualquier partido. Un triunfo ante Municipal nos dará mucha confianza para lo que haremos el próximo sábado ante Inti Gas. Por el momento ya estudié al rival y tengo gran confianza”, manifestó.

“YO YA VIVÍ ESTO”

El estratega estudiantil no evitó referirse al duro momento de la selección tras su nueva derrota ante Uruguay. Desde su experiencia, “Ñol” pide mucha calma.

“Es duro un momento como este, pero si ganamos los dos partidos de locales que vienen nos ponemos arriba. Yo ya viví esto y espero que los chicos sean fuertes”, dijo. 

Sobre las críticas hacia Claudio Pizarro, Juan Vargas y Jefferson Farfán, Solano consideró “muy injusto” lo que se dice, pues “nadie se lesiona a propósito”.

Finalmente, aseguró que Sergio Markarián, su ex técnico, se vio sorprendido. “No esperaba un inicio tan duro”, apuntó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY