0

Clase de “Maestrito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Maestrito” no tuvo el debut soñado. El técnico de Universitario, Nolberto Solano, inició ayer su camino como estratega de la crema con una derrota por 1-0 en el amistoso contra el Deportivo Municipal, su ex equipo.

Sin embargo, el hincha le brindó su respaldo en todo momento, pues “Ñol” no pudo contar con ninguno de los jugadores convocados para las Eliminatorias ni con Édison Flores. A ello se suma que los de Ate salían de una minipretemporada.

La prueba de fuego de Solano será este sábado ante el Inti Gas en el inicio de la segunda rueda del campeonato. Anoche, gritó, rugió, se molestó y guapeó a sus jugadores desde el banco.

De otro lado, Solano mostró su disconformidad sobre el contrato de Andy Polo con el Génova de Italia. “Hubo algo extraño. Es la primera vez que veo en un contrato que dice que primero Universitario tiene que mandarle la transferencia del jugador y después el Génova va a pagar. Normalmente es al contrario, primero pagas y luego mandas al jugador”, indicó.

Solano agregó que “la situación es un poco extraña”. “Encima tienen que pagar una penalidad si no mandan al jugador. Es un zafarrancho que ha hecho la gente anterior. Es muy raro”., lamentó el ex jugador de la Premier League y del Boca Juniors de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY