0

Domina la situación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pedir a los jugadores que hoy se concentren en el partido contra León de Huánuco, es como solicitarle peras al olmo.Hoy los jugadores más están pensando en problemas judiciales, administrativos y logísticos, los mismos que siguen acompañando al equipo como pulgas al perro.

Por ejemplo, ayer, después de una mañana agitada por los problemas ya expuestos, los jugadores íntimos se volvieron a topar con el césped come piernas del Polideportivo de San Borja, a donde acudieron por segunda vez consecutiva para entrenarse.

Es por ello que, en lugar de hacer un exigente partido de fútbol bajo esas condiciones, José Soto optó por hacer trabajos suaves para no ponerse la pistola en la cabeza.Se realizaron trabajos de índole físico y posteriormente recrearon la tarde con un fútbol a campo reducido.

Los jugadores implicados en un supuesto despido, Miguel Curiel, Manuel Corrales y Jonathan Charquero, se entrenaron normalmente, del mismo modo Fernando Meneses.  

Corrió el rumor de que el grupo tomaría la medida de no presentarse a jugar ante León a modo de protesta, sin embargo, esto quedó desestimado. “Haríamos mal porque se incumpliría el contrato”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY