0

¡Perdieron los papeles!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las personas no siempre logran entenderse a través de una buena charla, a solas, y sin interrupciones de ningún tipo, cuando hay dos posturas diferentes y ninguna de las partes quiere dar su brazo a torcer...

Ayer, este mismo panorama, se vivió en Matute. Por un lado, la nueva administración, que preside Susana Cuba, proponía una renegociación de sueldos como medida de emergencia declarando en “quiebra” al club. Y del otro lado, los jugadores, firmes en su postura de no ceder a la petición con la seguridad de que lo correcto es hacer respetar los contratos.

Dimes y diretes

Diez en punto de la mañana, uno a uno los jugadores acudieron al llamado de la señora Cuba. Minutos más tarde, la sala de trofeos del club se convertiría en testigo clave de los dimes y diretes que encendieron más la mañana soleada.  

Cuba se dirigió al plantel e incidió en que su presupuesto no alcanza para cancelar la planilla. Y que en los próximos días llamará a uno por uno para ofertarle un nuevo sueldo. El grupo no lo aceptó.

“Entonces, nos iremos al descenso...”, amenazó Cuba. El “Pato” Quinteros respondió: “La barra se levantará...”. “No sé, tómenlo o déjenlo...”, acabó Cuba. Los jugadores se fueron. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY