0

Será de lujo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No cabe duda que su presencia es fundamental en la máquina de Roberto Mosquera. Y es que la orquesta ha comenzado a sonar y se avecina un concierto de lujos, pinceladas y buen fútbol en Sporting Cristal.

Totalmente recuperados de sus dolencias, Juan Carlos Mariño y Renzo Sheput volverían al titularato mañana frente al duro Cobresol en Moquegua. Con estos dos jugadores, los rimenses recuperan contundencia en la ofensiva y efectividad en el medio campo.Ante esto, el “Pincel” manifestó sentirse motivado para este encuentro que sacará chispas: “Estaré a la expectativa, si me toca jugar, daré lo mejor de mí para sacar  adelante al equipo”, fueron las primeras reacciones de Sheput ante tan grata noticia.

Por otra parte, se habló de cierta competencia por los puestos entre Mariño y Sheput. Sin embargo, Renzo salió al frente para desmentir dichas suposiciones.

“Es lindo que haya una competencia sana entre nostros. En algún momento tendremos que alternar entre Juan Carlos o Leandro o a quien le toque jugar, porque este torneo es largo y hay variantes para ello”, indicó el creativo bajopontino.

La artillería está lista para fulminar a cualquier rival. Mosquera tendrá la decisión, pero el toque elegante ya está asegurado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY