0

Y se sube al “Caballo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol de Portugal no le ha quitado el ojo al mercado peruano desde que André “Culebra” Carrillo comenzó a sorprender con sus movimientos zigzagueantes en favor del club Sporting de Lisboa.

Prueba fehaciente de ello es que ahora Paolo Hurtado, el popular “Caballito” por su andar firme y gran panorma de juego, fue confirmado refuerzo del club Pacos de Ferreira de la primera división lusa.

Hurtado, a comienzos de año, pudo emigrar al Colo Colo y Universidad de Chile, pero permaneció en Alianza Lima, del cual renunció por falta de pagos. Mientras tanto, se venía entrenando con la selección nacional. 

TRES TEMPORADAS

El cuadro portugués fichó a Hurtado por tres temporadas. Es decir, “Caballito” será noticia en Portugal hasta fines del 2015. Durante ese tiempo tendrá sendos clásicos con Carrillo y el “Mudo” Rodríguez.

GRUPO EMPRESARIAL

LÍBERO se enteró que el club portugués, dado que no tenía liquidez, le confió a un grupo empresarial adquirir los derechos económicos del mediocampista para asegurarlo.

De otro lado, los diarios especializados, O Jogo y A Bola, ya anuncian su arribo en los próximos días para la firma de contrato, ya que el 3 de julio se tiene programado la pretemporada.

Pacos de Ferreira

Desde 1981 “Los Castores” utilizaron la camiseta color amarillo con verde. Anteriormente usaron una similar a la del FC Porto.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY