0

Se sube al 'Caballo': Pacos de Ferreira de Portugal fichó por tres temporadas a Paolo Hurtado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol de Portugal no le ha quitado el ojo al mercado peruano desde que André 'Culebra' Carrillo comenzó a sorprender con sus movimientos zigzagueantes en favor del club Sporting de Lisboa. Esta vez, Paolo Hurtado jugará por tres temporadas en el Pacos de Ferreira de dicho país.

Prueba fehaciente de ello es que ahora Paolo Hurtado, el popular 'Caballito' por su andar firme y gran panorma de juego, fue confirmado refuerzo del club Pacos de Ferreira de la primera división lusa.

Hurtado, a comienzos de año, pudo emigrar al Colo Colo y Universidad de Chile, pero permaneció en Alianza Lima, del cual renunció por falta de pagos. Mientras tanto, se venía entrenando con la selección nacional. 

TRES TEMPORADAS

El cuadro portugués fichó a Hurtado por tres temporadas. Es decir, 'Caballito' será noticia en Portugal hasta fines del 2015. Durante ese tiempo tendrá sendos clásicos con Carrillo y el 'Mudo' Rodríguez.

GRUPO EMPRESARIAL

LÍBERO se enteró que el club portugués, dado que no tenía liquidez, le confió a un grupo empresarial adquirir los derechos económicos del mediocampista para asegurarlo.

De otro lado, los diarios especializados, O Jogo y A Bola, ya anuncian su arribo en los próximos días para la firma de contrato, ya que el 3 de julio se tiene programado la pretemporada.

Pacos de Ferreira

Desde 1981 “Los Castores” utilizaron la camiseta color amarillo con verde. Anteriormente usaron una similar a la del FC Porto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY