0

Víctor Rivera: Es injusto que digan que solo somos fuertes de local

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Rivera explotó cuando escuchó que “César Vallejo era fuerte jugando de local, pero no de visitante”. Rápidamente el técnico gritó a los cuatro vientos que los 9 puntos que han podido sumar fuera de Trujillo, de lo que va el campeonato, no los consigue cualquier equipo.

"De locales nos hemos hecho fuertes y debemos seguir mejorando cuando juguemos de visita. Hemos sumado nueve puntos fuera de Trujillo, siendo el segundo mejor visitante del torneo. Me parece algo injusto que solo se diga que somos fuertes de local, cuando hemos hecho buenos partidos fuera de casa. Pero tenemos muy claro que debemos seguir mejorando cuando salimos a jugar como visitantes, porque hay partidos que reconocemos que no logramos rendir como pretendíamos, especialmente ante Boys y San Martín", indicó a su página web.

De otro lado, el “Chino” se mostró satisfecho con el nivel mostrado por su plantel tras el receso del campeonato. "Siempre venir de una paralización es algo difícil porque se pierde ritmo de competencia, pero felizmente nuestro equipo consiguió obtener tres puntos de local (por ganarle a Unión Comercio por 3-1) que nos permiten mantener el primer lugar, ser protagonistas del torneo y lo seguiremos siendo. Lo destacable es la competencia interna que existe en el plantel y el intentar mejorar el rendimiento en cada partido del torneo, teniendo como premisa básica: el respeto al rival", agregó.

Por último, resaltó la entrega de su dirigidos, que la sudan en los entrenamientos para ganarse un puesto en el once titular. "Destacaría muchas cosas que nos demuestran en la convivencia interna: tanto como jugador y como persona apuntando todos hacia el mismo lado. También destacaría el rendimiento colectivo de nuestro equipo, el orden, el buen ritmo físico, concentración y la competencia interna en cada entrenamiento", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY