0

¡Y se lo “jalan”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dentro de algunos temblores que se han dado en la bicolor, nadie podrá dudar del acierto del técnico Sergio Markarián para generar el crecimiento de varios futbolistas que seleccionó en el camino.

Uno de ellos es Yoshimar Yotún -lateral izquierdo de la ‘sele’- quien estaría a un paso de emigrar al fútbol turco. LÍBERO conoció que el directivo de Sporting Cristal, Carlos Benavides, está revisando dicho caso.En tanto, la web Stargazete de dicho país confirmó que Yotún está en la mira del Besiktas. El técnico de dicho club, Samet Aybaba, ha pedido una lista de refuerzos donde figura el nombre de nuestro compatriota.Además, dicho portal rescata la participación del defensor en las Eliminatorias con la camiseta nacional y su desempeño en el club rimense.

Asimismo, el Besiktas ya ha tenido en sus filas a un peruano. Se trata de José Guillermo del Solar, quien se enfundó dicha camiseta con éxito en la temporada 1998-1999.

De concretarse la llegada del joven jugador, la blanquirroja sumará en los próximos días un nuevo elemento que milita en el exterior y el ‘Mago’  podrá sentirse parte importante del logro conseguido por ‘Yoshi’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY