0

Es para tenerle miedo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Barrios

Chiclayo

En este momento, más que un replanteamiento táctico, Juan Aurich necesita de la inyección anímica de un referente que sin duda es líder del grupo. Nos referimos a Luis Guadalupe, el capitán del equipo, que ya se encuentra recuperado de una lesión muscular y está listo para regresar al titularato.

La presencia de “Cuto” en el partido ante Sport Boys, este domingo, está prácticamente asegurada, habida cuenta que Leandro Fleitas acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que ha quedado suspendido una fecha.

“Ya estoy listo para jugar y aportarle al equipo. Juan Aurich merece respeto y hay que ponerle miedo a nuestra área”, señaló Guadalupe en clara muestra de que volverá recargado y con su tremendo matamosca.

“Hemos perdido puntos, pero los vamos a recuperar como sea este domingo contra Sport Boys, luego frente a la ‘U’ y la San Martín”, aseveró.

En otro momento, Guadalupe pidió a la hinchada no perder la fe y apoyar a muerte al equipo. “Ellos siempre tienen que estar de nuestro lado. Somos los campeones nacionales y debemos jugar con el apoyo de nuestra barra y siempre con el cuchillo entre los dientes”, dijo.

LA PEPA

El arquero Diego Penny evitó hablar sobre el incidente ocurrido contra el árbitro Luis Seminario en el partido ante Cobresol. “No merecimos perder y no me gustó el arbitraje”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY