0

Con la cabeza fría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima deberá ingeniárselas para afrontar un Descentralizado con dos partidos cada semana (domingo y miércoles), ya que mostrará un plantel reducido debido a que varios futbolistas han dejado la institución por los problemas económicos.

Tras el triunfo sobre César Vallejo de Trujillo, en Matute, ahora deberá visitar al Unión Comercio que jugará en su estadio Carlos Vidaurre García, en la ciudad de Tarapoto. La novedad se presenta porque el uruguayo Mario Viera, actual DT del Comercio, conoce mucho a los jugadores del cuadro blanquiazul y sus debilidades,  debido a su paso como asistente técnico en la era de Gerardo Pelusso.

Estos partidos para Viera siempre son especiales y ha demostrado capacidad para complicar y ganar, por lo que espera sumar tres puntos.

Luego de jugar en la calurosa selva, en casa recibirá al FBC Melgar, otro equipo que sabe jugar de visita. Los íntimos deberán demostrar un buen estado físico para no quedarse en el camino, además de echar mano a la juventud para parchar los espacios dejados por varios elementos.José Soto deberá tener ‘muñeca’ y ponerse a orar si es que desea ser protagonista en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY