0

Ánderson Cueto: Tengo fe que le anotaré a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se la juró a los merengues. Ánderson Cueto, volante de Juan Aurich, señaló que se siente muy motivado con la posibilidad de ser titular mañana ante Universitario en el estadio Monumental, incluso se tiene fe en anotar en arco crema.

"No sé si habrán ausentes en la 'U' lo cierto es que vamos a salir con todo, con el 'cuchillo entre los dientes' porque este partido lo ganamos sí o sí. Me encuentro muy motivado por los últimos goles que hice en la Reserva y espero hacerlo mañana contra la 'U' porque lo necesitamos para acercarnos a la punta del campeonato. Me tengo mucha fe que estaré presente en el marcador", afirmó el jugador a la página web del ‘Ciclón’.

De otro lado, el doctor de la selección peruana, Julio Segura, estuvo en los entrenamientos del cuadro norteño para apoyar en la rehabilitación de algunos jugadores como Luis Guadalupe, Roberto Guizasola y Javier Araujo.

Asimismo, se les realizó a los jugadores exámenes CPK (que sirve para medir el rendimiento físico por medio de sangre) antes que empiecen los entrenamientos matinales en la Videna.

"Todos los jugadores están bien y los únicos que tienen para seguir su tratamiento son Luis Guadalupe una semana más y Guizasola dos semanas, el resto está bien", señaló el médico de Juan Aurich, Segundo Zavaleta

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY