0

Golero inglés listo para ponerse la “1”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La familia de Universitario espera con los brazos abiertos a Mark Cook, el flamante nuevo arquero del conjunto merengue. LÍBERO conoció que el portero nacido en Inglaterra ya tiene las maletas listas y en cualquier momento pisará suelo peruano para ponerse a las órdenes de Nolberto Solano.

“Es una gran oportunidad para mi carrera. Deseo que todo me vaya bien y la verdad que ‘Nobby’ me ha contado maravillas del Perú y de Universitario”, señaló Cook a diversos medios británicos.  

Y es que en su país causa sensación la noticia de que un guardameta europeo venga a jugar a Sudamérica. 

“Estoy aprendiendo algo del español, deseo mejorar el idioma para no tener problemas. Es un reto y espero cumplirlo bien”, agregó el jugador europeo, que jugó hasta hace poco en el Harrogate. 

A propósito de este club, ellos indican que aún no han dado luz verde al pase del arquero, pero LÍBERO conoció que esto ya está solucionado y será el “1” de la garra crema. 

El tapadito de “Ñol”

Carlos Olascuaga viajó con el plantel y hoy estará en el banco de suplentes. “Quiero jugar y aportar en este buen momento del equipo”, manifestó el volante, que aún no ha debutado en la era Nolberto Solano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY