0

¡Chapó lo que pudo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Cabrera

 

Se entiende tu malestar, crema. Te faltó tiempo para darle vuelta, pero en el fondo estás tranquilo porque el partido estaba muy difícil, Boys se había cerrado bien después de su gol.

Ahora tienes que pensar en el clásico del sábado, las tribunas del Nacional te esperan para que ayudes a ganar más que tres puntos ante el eterno rival.   

Callao terror

Los rosados impusieron su ritmo en el primer tiempo. Hasta los 25 minutos fueron los claros dominadores del encuentro y tuvieron para estar arriba en el marcador con fuertes remates del “Huevito” Ruiz y Carlos Orejuela. El “Flaco”, si metía esa acrobática chalaca, cerraba el Monumental, pero Cáceda, solo esta vez, estuvo acertado.

La “U” cayó en el letargo. Calcaterra apareció esporádicamente con jugadas más de lujo que colectivas, Saco Vértiz y Ampuero se peleaban por la banda izquierda y el centro a la cabeza del “Chino” Miguel Ximénez nunca llegó. “Ñol” tuvo que replantear la estrategia.

Se puso el polo

En la segunda mitad, de arranque, Solano mandó a la cancha a Andy Polo para ganar peso en el ataque. 

Sin embargo, la “Misilera” bombardeó a los 50’ con un gol del “Huevito” César Ruiz en complicidad con el arquero Carlos Cáceda, que algo más pudo hacer para evitarlo. Mark Cook, where are you? Universitario necesita seguridad en el arco.

Tras el gol de Ruiz, el Boys se atrincheró en su zona defensiva, destacando Honores y Riojas, quienes se rompieron el alma despejando cada balón.

Pero el ataque de la “U” era tan intenso que el empate llegó a los 84’. Andy Polo la empujó tras un pivoteo de Ximénez (luego de un córner que no fue). Los cremas lograron sumar 24 puntos y ahora van con todo a tumbarse a Alianza Lima.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY