0

Julio Zamora: Hablaré con los muchachos para detener esta seguidilla de expulsiones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Melgar preocupado por la seguidilla de expulsiones y tarjetas, hablará con jugadores para tomar las previsiones del caso. El miércoles equipo enfrenta a Inti Gas, pero no estarán el argentino García ni el volante Ángel Ojeda.

Zamora dijo que “hablaré con los muchachos para detener esta seguidilla de expulsiones y suspensiones que tenemos casi en todas las fechas”, comentó el argentino, que cumple con la dominó una de las mejores campañas que se recuerde en los últimos años.

Al parecer el “Negro” entiende que el problema no solo pasa por los árbitros, también por sus pupilos, que a veces friccionan mucho los partidos o reclaman de más. Por ejemplo, para el duelo del miércoles contra Inti Gas no se contará con el argentino García por la roja ante Alianza, ni con el volante Ángel Ojeda, que acumuló su quinta amarilla.

Melgar, durante el torneo de 21 fechas, ha sufrido nueve expulsiones. Han visto la roja el portero José Carvallo, los defensas Manuel Contreras, Víctor Balta y Federico García en dos ocasiones; además de los volantes Roberto Carboni y Ángel Ojeda; el capitán Antonio Meza Cuadra dos veces tuvo que irse antes de tiempo a los vestuarios.

Quince árbitros han dirigido este año partidos de Melgar, de los cuales cinco lo han hecho dos veces: Roberto Mauro, Yovani Quevedo, Fernando Legario, Iván Chang y Robert Rafael. De ellos, el que más tarjetas sacó fue Legario, con ocho amarillas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY