0

El premio mayor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A las 2:06 p.m. de ayer se habían vendido 12,483 entradas de las 38 mil puestas a disposición de los hinchas, media que permite asegurar que el superclásico del sábado en el Estadio Nacional se disputará con un marco espectacular de gente.

Empero, el beneficiado con la gran asistencia será Universitario, que, según los cálculos, recaudará al menos US$600 mil líquidos, monto que le permitirá cubrir algunos vacíos financieros y, obviamente, cumplir con los integrantes del primer equipo.

Hoy se agotan

De acuerdo a lo previsto, las entradas hoy deben agotarse, a pesar de sus altos costos. Las populares norte y sur cuestan S/. 25 y S/. 35; oriente lateral S/. 50; oriente central S/. 60; occidente alta y baja S/. 90; occidente intermedia lateral S/. 100; occidente central alta y baja S/: 120; occidente central intermedia S/. 150.

Medidas de seguridad

La petición es única: vayan al estadio sin preocupaciones porque el contingente policial será el necesario para proteger a los espectadores y cuidar el normal desarrollo del espectáculo.

El paso de las barras será supervisada por al menos 660 efectivos del orden, entre ellos, los “Robocops”, contingente especialmente preparado para desarticular las turbas. El orden está garantizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY