0

Markarián: Me sorprendió que Guerrero vaya al Corinthians porque tenía ofertas de Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Markarián: Me sorprendió que Guerrero vaya al Corinthians porque tenía ofertas de Europa

A Sergio Markarián le sorprendió la noticia de que Paolo Guerrero haya decidido dejar el fútbol de Europa por el de Sudamérica. Pero como muestra de su apoyo, le deseo suerte en su nueva experiencia por el Corinthians de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores.

“Mientras tengan equipo y jueguen me parece bien el asunto es que tengan equipo que jueguen en el mejor nivel que se pueda. Obviamente que jueguen en ligas europeas es muy bueno, pero una liga brasileña también es buena.”, señaló a la prensa.

“Me sorprendió porque hablando con él me había dicho algunas opciones en otros países no estaba sobre la mesa esa opción. No soy quien para opinar si debió seguir en Europa”, agregó.

De otro lado, la selección peruana jugará un partido amistoso frente a Costa Rica el 15 de agosto, de cara a los choques de Eliminatorias frente a Venezuela y Argentina. “La idea es llevar todo el poderío que podamos llevar. Va a haber un solo micro ciclo. Ustedes vieron que en el campeonato están jugando muchos partidos entre semana. Si estamos todos, sin lesionado, tenemos un poderío razonable”, dijo.

El dato

El ‘Depredador’ será presentado mañana en el ‘Timao’, según informa la prensa brasileña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY