0

¡Qué rica chela!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo vibrante, de esos de ida y vuelta. De golpe a golpe, con errores y definiciones. Vaya 3-2, de este Cristal que hizo su fiesta ante el “Poeta” y sigue más fuerte que nunca.

De entrada “Wally” Sánchez se “comió” el festejo trujillano, pero de contragolpe Cristal pegó primero con el “Cholito” Ávila a los 5’ tras un error de la defensa trujillana. Era el 1-0 para la celeste que pasó su primer susto a los 20’ con una opción en los pies de Johan Sotil.

Sin embargo, a los 32’ una jugada gestada por John Hinostroza provocó el pivoteo de “Malingas” Jiménez para el remate de Sotil. El rebote lo agarró de media tijera Claudio Velázquez y puso la paridad. El juego se puso lindo, el “Gato” Hermoza le dijo no a Junior Ross y Hernán Rengifo, mientras que “Malingas” Jiménez perdió un gol cantado.“Charapa” gol

Cristal encimó en el complemento y a los 50’, un mal rechazo de Guillermo Guizasola permitió al “Charapa” Rengifo poner el segundo festejo rimense. Vallejo tuvo lo suyo y a los 61’, Jiménez puso su sello para la paridad transitoria. Hasta que a los 71’ Jorge Cazulo “cazó” un rebote del “Poeta” y puso la fiesta bajopontina en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY