0

“Motor” nuevo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Vuelve el “Motorcito”? Rainer Torres confesó ayer que ya superó la lesión a las costillas que lo alejó de tres partidos, pero de igual manera dejó entrever que tal vez no arrancaba. 

“Hay una posibilidad, no es seguro, el último partido estuve en la banca, por ahí se pensaba que jugaría 20 minutos, no se dio el caso. No estoy arriesgando nada al jugar, eso ya lo hablé con el cuerpo técnico. Ya depende de ‘Ñol’ si arranco o no”, señaló el volante de Universitario. 

Sin embargo, se conoció que “Ñol” analiza ponerlo. Por otro lado, el trajinador jugador indicó que mañana se sacará la espina. “Cuando pierdes un clásico solo te pues quitar la bronca, esa espinita, ganado otro clásico y mañana tenemos una oportunidad genial”, indicó. 

El “pito” del clásico

Henry Gambetta será el árbitro del choque entre cremas y blanquiazules. Debutará en super clásicos. Este año le pitó a la “U” tres veces: En el “U” vs Cienciano, Boys vs “U” y el Garcilaso vs “U” en el Cusco. Sus líneas serán Jorge Yupanqui y Víctor Ráez. 

EL DATO

Willy Rivas ya es oficialmente jugador de Universitario y desde el lunes irá a entrenar al estadio Monumental. “Estoy feliz de regresar a mi casa”, indicó el lateral, ex Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY