0

Yordy Reyna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las caterísticas físicas del delantero aliancista se asemejan a las de los grandes velocistas. Su musculatura le proporciona la potencia suficiente como para superar en velocidad a cualquier otro futbolista del entorno donde se desenvuelve. Yordy Reyna ha sido trabajado no solo para repotenciar el ataque íntimo, sino también para sobresalir y llenar los ojos de los clubes más millonarios del planeta. 

GLUTEO

Junto al bíceps femoral, la zona posterior del cuerpo es la clave del impulso. Aunque parezca gracioso, los futbolistas desarrollan esta parte con amplitud. 

GEMELO

El último músculo en actuar antes de que la pierna se eleve. Pero ojo, no es menos importante para un atleta del nivel de desgaste de Reyna, un “correcaminos” de aquellos. 

BICEPS FEMORAL

El músculo de los velocistas ayuda a estirar la pierna y a dar una zancada más amplia. Por ello, se explica la facilidad de algunos para sobrepasar sin cosquilleos a sus marcadores. 

VELOCIDAD DE HIERBA

El calzado de los futbolistas y la superficie del terreno provocan más agarre y, por tanto, más lentitud. La carrera de Reyna sería aún más explosiva en campos nivelados. 

CUADRICEPS

Soporta el peso del cuerpo al caer la pierna sobre el suelo y, al mismo tiempo, prepara el despegue siguiente. Sin problemas físicos podrá correr las veces que quiera y a ritmo parejo, así encuentre obstáculos.

ELEVADORES DE PIERNA

Aquí radica el potente movimiento de sus piernas, es el eje de la fuerza que impone para correr como perseguido por el diablo. En el ida y vuelta es inagotable.

BRAZOS

Su potente movimiento de brazos le ayuda a adquirir mayor velocidad, esa que lo impulsa a encarar a los defensores rivales sin mayores dificultades. 

Grasa corporal 8%

Yordy Reyna

Edad: 18 años

Altura: 1,66 m

Peso: 63 kg

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY