0

Sueño galáctico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Con la sencillez y carisma que lo caracterizan, el técnico Ángel Cappa, flamante contratación de la San Martín, regresó a nuestro país después de diez años y fue presentado ayer en la villa deportiva de Santa Anita.

Su frase inicial impactó. “Mi ilusión es hacer jugar a la San Martín como Real Madrid, aunque creo que primero deberíamos contratar a Ozil y Ronaldo”, frase que provocó sonrisas entre la prensa.

El estratega expresó confianza cuando se le preguntó por el adverso momento del equipo santo. “Me considero un romántico del fútbol, pero no sé perder, vamos en busca de ganar al Aurich”, disparó de entrada el ‘filósofo’.

“Hay que tener calma y  aspirar a ganar en Chiclayo. He visto tres partidos del equipo por internet y reconocí buenos jugadores”, destacó el DT, que desde temprano trabajó y conversó con sus pupilos en la práctica diurna.

Enseguida, Cappa esbozó las primeras lecciones que empleará con sus dirigidos. “Como alumno aplicado del buen fútbol, creo que mis jugadores deben recuperar el derecho a ganar, a creer que merecen los triunfos”, precisó el también escritor. 

EL DATO

Dos bajas tendrá la USMP ante Aurich. El golero Leao Butrón fue sancionado con dos fechas, tras ver la roja en fecha anterior, y Aldo Corzo acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY