0

[VIDEO] Revive el último Clásico que se jugó en el Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gol de José Carlos Fernández, Alianza Lima se impuso el pasado 15 de abril por la mínima diferencia a Universitario. El tanto de “Zlatan” llegó a los 32’, luego de una combinación de pases entre el chileno Meneses y Carmona.

Aquel Clásico, con el Estadio Nacional repleto, se jugó con los dientes apretados y por momentos se volvió de ida y vuelta, aunque Alianza, con un equipo más experimentado logró ponerle la pausa al partido en los momentos que los cremas intentaban hacer daño, sobre todo cuando Ascues se ganó la roja en el minuto 72.

Ahora la historia es distinta, pues varios de los jugadores íntimos que participaron en esa tarde ya no se encuentran en el club por desavenencias por los sueldos con la actual directiva, mientras que Universitario, Nolberto Solano reemplazó al cesado “Chemo” del Solar.

Aquella vez ambos equipos alinearon con:

Alianza: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Carlos Ascues, Walter Ibáñez, Jesús Rabanal; Fernando Meneses, Paulo Albarracín, Edgar González, Henry Quinteros, Joazinho Arroé y José Carlos Fernández. DT: José Soto.

Universitario: Luis Llontop; Diego Chávez, Werner Schuler, John Galliquio, Álvaro Ampuero; Miguel Torres, Antonio González, Rainer Torres, Horacio Calcaterra, Edison Flores; Miguel Ximénez. DT: “Chemo” del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY