0

Así se patea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Maestrito” está feliz y no solo porque está invicto frente Alianza, sino porque su equipo cumple a la perfección su idea futbolística. Nolberto Solano nunca puso en duda el rendimiento de sus muchachos.

“El triunfo es para los chicos. Ellos se matan por esta camiseta y la alegría es para todos. El hincha debe quedarse tranquilo, pelearemos hasta el final”, dijo “Ñol”, contento por ganar su primer clásico como técnico.

Solano es consciente que los tres puntos ante los grones, pueden ser un gran envión anímico para buscar una participación en la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores.

“Estamos por un buen camino para lograr el primer objetivo, que es salvarnos del descenso. Sigue siendo duro y parece que nos han puesto una ancla para no avanzar, pero tampoco, nos quitarán el sueño de jugar una Copa. Vamos paso a paso”, precisó el “Maestrito”, quien felicitó a Aurelio Saco Vértiz por su golazo y al golero Carlos Cáceda, por su solvencia.

“El gol de Saco Vértiz es parte del trabajo, de su empeño y sacrificio por practicar tiros libres. Le pega muy bien y lo felicito porque le salió un golazo, que nos dio una gran alegría como todo el equipo. ¿Cáceda? Me gustó su seguridad aunque el gol que le hicieron era difícil para cualquier arquero”, indicó el “Maestrito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY