0

Ciclón quedó en cero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La nueva era de Franco Navarro en Juan Aurich comenzó ayer con el empate sin goles con Universidad San Martín de Porrres. Y si bien, el “Pepón” aún no puede cuadrarse en el banco de suplentes, ayer estuvo muy atento a todo, desde el palco oficial del estadio Elías Aguirre.

En la primera etapa, el partido fue parejo en la mitad de la cancha, aunque en ofensiva, Juan Aurich tuvo las más claras, a partir de la tenencia del balón. Así, John Jairo Valencia, Nelinho Quina y Michael Guevara pusieron en peligro el arco del golero santo.

También hubo quienes mostraron juego bonito, como Israel Kahn de Juan Aurich, que –muy cerca de la línea lateral– se dio una media vuelta impecable con el balón, logrando desmarcarse para luego habilitar el ataque.

En el complemento, los dirigidos por Angel Cappa –quien hacía su debut en el cargo– se animaron a buscar el partido, con juego por los laterales y con remates hacia la portería de Penny. En las postrimerías del compromiso, Joel Sánchez, tuvo un remate de larga distancia que Diego Penny logró controlar

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY