0

Gracias al Ángel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como si el cielo hubiera escuchado sus plegarias y apiadado del sufrimiento que cargaban a cuestas, San Martín consolidó su recuperación en el torneo Descentralizado y se impuso 2-0 a Cobresol en el Callao.

En la primera etapa, los “albos” dieron a conocer su notable mejoría. Ángel Cappa, como buen estratega, dispuso replegar las líneas en su afán de burlar el planteamiento antagonista, que como era de esperarse, se metió en su terreno.

El plan le funcionó a las mil maravillas. Sobre el minuto 5, tenía el marcador a favor gracias a la anotación de Jair Céspedes.

Esta vez Johnnier Montaño mandó alertas que está en vía de recuperación. Vaya que respondió espléndidamente con un soberbio gol de tiro libre, sellando el triunfo.

Iniciada la complementaria, Sergio Ubillús se ganó la roja directa por agresión a Christian Cueva. En inferioridad numérica se creyó que Cobresol se rendiría ante los santos, sin embargo,  ordenaron su bloque defensivo para no permitir otra anotación.

Apelando a un planteamiento ultradefensivo, Javier Chirinos optó por no ser tan temerario en ataque, pero tampoco permitió que le hagan más daño.De esta manera se concreta el primer triunfo para San Martín desde la llegada de Ángel Cappa, que mostró su incomodidad por la bolsa de minutos. Los albos ganaron luego de 5 derrotas al hilo y un empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY