0

[VIDEO] ¡Tremendo triunfo! Sporting Cristal derrotó 2 a 1 a Melgar en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los celestes se mantienen como únicos punteros luego de superar en las alturas arequipeñas a Melgar, que pagó caro dos clarísimas oportunidades de gol desperdiciadas en los pies de Antonio Meza Cuadra y Julián Di Cosmo.

Sporting Cristal, con varios juveniles en su once titular para sumar en la bolsa de minutos, se paró inteligentemente en el terreno de juego y en rápidos contragolpes consiguió hacer daño a un Melgar que intentó por todos los medios hacer daño a una buena defensa bajopontina.

Cuando moría el primer tiempo, a los 42’, apareció precisamente el defensor José Granda para vencer con golpe de cabeza al buen portero José Carvallo.

El equipo rojinegro recién obtuvo la igualdad en la complementaria gracias a un golazo de Manuel Contreras, que a los 60’, dejó sin reacción a Erick Delgado con un remate de larga distancia.

Melgar, con el empate, se fue con todo en busca de la victoria y consiguió dos mano a mano que no fueron aprovechadas por los atacantes Meza Cuadra y Di Cosmo.

La visita, en cambio, aprovechó un rápido contragolpe a los 72’ y que finalizó Irven Ávila, que en los últimos partidos viene anotando goles. Cabe resaltar que a los dueños de casa les anularon un gol legítimo en los minutos finales del encuentro.

Con este resultado, Cristal es líder del Descentralizado con 47 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY