0

José Soto: El partido ante Cienciano lo tomamos como una final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima reconoció la importancia del duelo ante los ‘imperiales’ y que el partido ante el Atlético de Madrid será una buena posibilidad para que los peruanos que viven en España vean a un equipo de su país.

Soto dijo que ante Cienciano “será un partido complicado, nosotros lo tomamos como una final, ellos han elevado su juego, tienen un buen técnico y nosotros tenemos que neutralizarlos los primeros minutos para poder elaborar nuestro juego” y que “primero esta Cienciano y luego pensaremos en Cristal, un equipo con buena rotación de jugadores y será complicado enfrentarlo”.

También que la seguidilla de partidos afecta a todos los equipos. “De los 16 equipos cuatro jugadores están desgarrados y bueno no queda más que adecuarse a este campeonato” y por eso Charquero no será de la partida y Vidales seguirá como titular.

Sobre el duelo ante el Atlético de Madrid dijo que “será un encuentro lindo porque todos la colonia peruana va a poder ver a un equipo de su país jugando en el Vicente Calderon”. También dijo que han conversado con Reyna por su ausencia y le han pedido paciencia.

Aunque Christofer Soto y Joazinho Arroé están entrenando con el club, Soto di joque “no hemos hablado sobre la posibilidad de que regresen al equipo porque estamos evocados en otras cosas”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY