0

Chelea rico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tiene la necesidad de ganar en casa para mantenerse como único líder de la tabla, pues el objetivo es alejarse del César Vallejo y Real Garcilaso, quienes siguen pegaditos respirándoles la nuca.

Los celestes irán con todo en busca de su quinta victoria consecutiva ante el Sport Huancayo. Para ello, el técnico Roberto Mosquera podrá contar con el “Charapa” Rengifo en el ataque, así como Carlos Lobatón, quien superó el golpe a la cadera y la lesión al tobillo derecho, por lo que el equipo se hace fuerte y peligroso.

“Sport Huancayo es un equipo que vendrá a defenderse, pero igual será un rival complicado, tenemos armas para hacerle daño y seguro que será un bonito partido”, dijo el delantero rimense, que echó buena vibra al tridente ofensivo: Ross-Ávila y Rengifo.

De otro lado, el elenco huancaíno buscará malograr la fiesta a los cerveceros. Para este cotejo el técnico Wilmar Valencia confirmó la presencia de William Mimbela y José Mendoza. Ambos están aptos de hacer un gran partido. El gol está seguro con el “Checho” Ibarra. 

EL DATO

El próximo en emigrar a Europa será Yoshimar Yotún, quien maneja ofertas de Holanda. Los clubes interesados son el Vitesse y el Groningen. En los próximos días habrá novedades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY