0

Secreto de la montaña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En caso no se concreten los fichajes del colombiano Martín Arzuaga y de la “Amenaza” William Mimbela, los dirigentes de Alianza Lima apostarán por un plan “B” para que el equipo se refuerce con seriedad en el torneo Descentralizado.

Dentro del abanico de posibilidades que guardan bajo siete llaves sobresale el nombre de Miguel Mostto, un artillero chocador, de experiencia y goleador por excelencia.

De hecho, no es la primera vez que en Matute intentan fichar a Mostto, quien en su momento fue una debilidad para el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, uno de los maestros del actual técnico José Soto.

LÍBERO sabe de muy buena fuente que el delantero del Cienciano ha sido sondeado y que solamente está a la espera de la oferta formal para evaluar su desvinculación del “Papá”.

Asimismo, en la Victoria confían en que Mimbela, hincha confeso de la blanquiazul, se desvincule del Sport Huancayo, club con el que aún tiene dos años más de contrato. 

Si la “Amenaza” Mimbela se queda en el “Rojo Matador”, la figura de un viejo conocido suena para sucederlo. Se trata de Aldo Olcese, el “10” del Unión Comercio que podría ser la solución a los problemas de creación en el elenco grone. 

LA PEPA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Alianza no puede fichar a Martín Arzuaga porque ya inscribió a seis jugadores foráneos la actual temporada. Se apelará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY