0

¡Ya sospechan que se regresará volando!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noticia que el Niza de Francia prestaría al golero Raúl Fernández cayó como un balde de agua helada a Solano. 

Es que “Ñol” nunca esperó eso porque siempre admiró la calidad para atajar de “Supermán”, a quien le gustaría tener a pesar de la llegada del inglés Mark Cook, que hasta el momento no se adapta al fútbol peruano.

Sin embargo, la situación no será tan simple, ya que no hay mucho dinero para Fernández y, por tanto, el “Orejón, si quiere volver, tendrá que adecuarse al presupuesto de Universitario.

“Raúl es un jugador de la casa y siempre tendrá las puertas abiertas. Es un arquero de selección”, disparó “Ñol” en rueda de amigos en la concentración crema.

Como se recuerda, el 2011 y a pedido de Raúl Fernández, Niza lo prestó a la “U” y, por tanto, ahora no habría ningún impedimento para volver hacerlo hasta fin de año; más aún que “Supermán” quiere continuidad y volver con todo para los partidos de la selección. “La ‘U’ es mi segunda casa y no tendría problema de regresar”, comentó.

Ángel de la guarda

La Trinchera siempre respeta a la gente que dejó huella en el club y Ángel Cappa, con el título del Apertura 2002, no será la excepción. Por tanto, la hinchada crema no insultará ni pifiará al “Filósofo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY