0

Cuto figurita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Barrios

Chiclayo

Tras el empate ante Melgar en Arequipa, los chiclayanos tienen varios motivos para seguir pensando en el título. Y es que Juan Aurich, ha encontrado la fórmula correcta: empatar de visita y ganar de local.

Eso la sabe muy bien el capitán del “Ciclón” Luis Guadalupe, quien ya vive el duelo frente a Alianza Lima. El “Cuto” ha prometido que los íntimos caerán en el Elías Aguirre.

“Ustedes ya saben cómo me pongo cuando hay esos partidos, así que vamos a jugarlo con la responsabilidad de siempre y dispuestos a que los tres puntos se queden en casa. Aquí no hay exceso de confianza, todos estamos muy tranquilos y seguros de hacer un buen partido”, señaló el zaguero del cuadro norteño.

Por otra parte, expresó que Juan Aurich no bajará los brazos en la contienda por el título e indicó que Aurich luchará hasta el final. “Todos sabemos que este camino es largo. Mientras nosotros sigamos haciendo las cosas como lo venimos haciendo, creo que si podremos meternos en la pelea. No dejaremos de dar pelea”, expresó.

Finalmente, trascendió que para el partido frente a Alianza, el cuadro norteño contará con la presencia de Michael Geuvara, quien estuvo lesionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY