0

¡Aquí están!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo están esperando que la administradora temporal, Susana Cuba, regrese de España para firmar el contrato que los unirá a Alianza Lima.

Tal como lo dijo LÍBERO, los jugadores Manuel Tejada (Sport Boys) y Miguel Mostto (Cienciano) tienen todo listo para defender la camiseta blanquiazul a partir de las liguillas. 

“Tejadita” jugará hoy ante Unión Comercio en el Callao y ya está pensando en el mensaje de despedida, pues en el cuadro rosado no llenaron sus expectativas económicas. 

“Cuando la administradora de Alianza vuelva me sentaré a conversar para definir mi situación, ya presenté mi renuncia al Boys”, señaló el delantero que viene de marcar un gol ante César Vallejo en Trujillo. 

se pone mostro

Al caerse el fichaje de Martín Arzuaga por tener ocupadas las seis plazas para extranjeros, en Alianza Lima buscaron en Miguel Mostto una buena opción para reforzar la delantera.

Las negociaciones con el popular “Rambo” están muy avanzadas e inclusive Cienciano ha manifestado que a sus 34 años no le cortará el sueño de jugar en un equipo grande de la capital.

De esta manera, Tejada y Mostto se convertirán en los primeros fichajes de Alianza Lima para la próxima etapa del campeonato Descentralizado.

LA PEPA

Christian Cueva nunca fue una prioridad en Alianza. Hubo interés, pero la Universidad San Martín le ofreció 22 mil dólares mensuales hasta fin de año y 25 mil por todo el 2013.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY