0

Negocio porteño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el fútbol no hay nada escrito ni resultado fijo. Sport Boys ha demostrado que cual David frente a Goliat, puede hacerse grande sobre cualquier rival.

En estos días de fiesta, en la que la escuadra rosada ha cumplido 85 años de vida institucional, Boys le ha dado el regalo más grande a su hinchada: triunfos y más triunfos.

Y hoy a las 12:00 p.m., “La Misilera” saldrá al gramado del Miguel Grau para seguir celebrando, al enfrentar al peligroso Unión Comercio, que llega a este encuentro con un plus: está próximo a jugar una sudamericana. Mayor empuje no puede haber.Los rosados no contarán con la presencia de Mario Gómez, debido a un desgarro muscular en la pierna derecha, siendo reemplazado por Antonio Lizarbe.

El golero Fischer Guevara volverá al arco luego de cumplir una fecha de suspensión, mientras que las esperanzas de gol reposan nuevamente en Carlos Orejuela, quien decidirá si seguirá en el equipo o no el día lunes.

FURIA ROSADA

En este ambiente de tensión al extremo, Jorge Huamán salió al frente para poner paños fríos a este candente encuentro: “Somos conscientes de que aún estamos complicados en la tabla, sin embargo estamos dando todo de nosotros para sacar adelante al equipo y ante Comercio saldremos a buscar el resultado”, sentenció el “Chino”.

En tienda rival los moyobambinos saben bien que un triunfo podría catapultarlos hacia los primeros lugares: con 35 unidades y en la novena casilla, podrían llegar con la victoria hasta el sexto lugar.

Finalmente,  el artillero Daniel Chávez dio su veredicto antes de pisar el Callao: “Sabemos que Boys es un duro rival, pero trataremos de ganar”, remató.

EL DATO

El técnico de Unión Comercio Mario Viera declaró: “Este será un partido crucial, esperamos triunfar y seguir en racha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY