0

Plantel de Alianza Lima viajó a España con ganas de mostrarse ante el Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se podría armar un libro enorme con lo sucedido en Alianza Lima solo en los últimos dos meses. Sin embargo, el sufrimiento continúa, pues la delegación que viajó a España para el amistoso frente al Atlético Madrid, está plagado de rostros jóvenes, muchos de ellos que no han debutado en la profesional.

 Por ello, hubo “caras largas” que consideran este cotejo como irresponsable, pues no están de acuerdo en jugar por estar complicados con el descenso y porque no llevan un plantel idóneo. “Estamos en una situación complicada en el torneo. Hubiésemos querido quedarnos. Da bronca porque no se está viendo la situación deportiva en la que estamos”, señalo Jayo. El técnico José Soto disparó a su estilo: “Trataremos de armar el mejor equipo y estar a la altura. Yordy Reyna se está recuperando. Estamos en desacuerdo de que viaje, pero está yendo a conocer España”. Alianza se hospedará en el hotel Praga y a las 7:00 de la noche (hora peruana) reconocerá el estadio Vicente Calderón.  

Lista de viajeros:

Porteros

1- Salomon Libman2- Jorge RiveraDefensores3- Diego Donayre4- Carlos Ascues5- Koichi Aparicio6- Horacio Benincasa7- Edson Goyzueta8- Jesus RabanalVolantes9- Juan Jayo10- Junior Viza11- Donny Neyra12- Jorge Bazan13- Junior Ponce14- Sergio Pena15- Carlos BeltranDelanteros16- Sebastian Lozano17- Yordi Reyna18- Aldahir Rodriguez 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY