0

Un día “Negro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noche fría en las tribunas del Estadio Monumental puso calientes las gargantas de los hinchas de Universitario de Deportes, que al visualizar al “Negro” Carlos Galván, comenzaron a insultarlo, pifiarlo y además tirarle objetos.

Es que el hincha no olvida y se encuentra dolido porque el argentino Galván cambió de camiseta por unos ‘centavos’ más para irse al César Vallejo, cuando el club se encontraba en crisis.

Por ello, olvidaron su paso por Ate y cuando lo vieron saliendo del camarín al terreno de juego, le dijeron una serie de insultos y hasta lanzaron contómetros. El recio zaguero argentino solo atinó a mirar y recordar momentos buenos cuando jugó en Universitario.

Cada vez que Galván tenía el balón, los hinchas iniciaban un concierto de silbatinas y hasta le decían ‘traidor’. Empero, el “Negro” se dedicó a jugar y ser sólido demostrando el porqué de su llegada al Vallejo.

“No mereciste jugar en Universitario”, “traidor”, “te fuiste por dinero”, disparaba el dolido hincha hacía el argentino.

Sin embargo, al final del partido, Galván comentó en el camino que el “equipo sacó un resultado positivo de visita”. El defensa se fue con un resultado  con sabor a triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY